W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » ¿Cómo puedo publicar en BlueBlog?

¿Cómo puedo publicar en BlueBlog?

Publica tu artículo en BlueBlog

Quieres ser parte del Blog en Salud más importante de México con cerca de 5000 visitas Mensuales, esta es tu OPORTUNIDAD para Publicar tu ARTÍCULO
Publicar en BlueBlog es muy sencillo y estos son los pasos para hacerlo:

  1. El artículo tiene que ser de gran interés para los profesionales de Salud en Mexico (Médicos Generales, Médicos Especialistas, Enfermeras, Administradores y Contadores, Químicos, Dentistas, etc)
  2. La Temática puede ser o no ser precisamente de algún tema clínico lo importante es que sea de INTERES, ACTUAL y VERAZ.
  3. El artículo deberá ser hecho en Word con una extensión mínima de 1 cuartilla y máxima de 2 cuartillas acompañado de imágenes (obligatorio) que hagan referencia a tu artículo, así como incluir las fuentes o bibliografía si es que utilizaste algún texto de referencia e incluir el siguiente texto con tu firma «Afirmo que soy Autor del artículo enviado y Autorizo a BlueBlog de EP de México a publicarlo tanto en medios digitales como impresos»
  4. Enviar un correo electrónico a: d.comercial@epeac.com con el titulo de tu artículo, subtitulo, sinopsis (resumen del artículo en 4 renglones) tu nombre completo, el nombre o alias que te gustaría incluir en el apartado de Autor al final del artículo, Fotografia y correo electrónico que serán publicados (opcional).
  5. El Grupo Editorial de BlueBlog analizara la factibilidad de publicar o no tu artículo en un periodo de 5 a 10 dias habiles.

Suscríbete

y recibe los últimos artículos de BlueBlog en tu correo.

*  Tu Correo:
    Estado:

Anuncia tu producto

Publica tu artículo

Diplomado en Ozonoterapia

Diplomado en CERTIFICACIÓN DE HOSPITALES MONTERREY

Diplomado en Salud Pública, en línea

© 2024 BlueBlog. Todos los derechos reservados. Acceder -