W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » ¿Qué sucede en EP?, Principales » Continua el impulso del Sector Educación en Yucatán

Continua el impulso del Sector Educación en Yucatán

PORTADA DE IARTICULO CMAPUS SUR-01

La ciudad de Mérida se consolida como el clúster en educación mas importante del sur de México, y es que su ubicación estratégica, la prosperidad económica y la inmejorable calidad de vida.  Han hecho que no tan solo personas de los Estados de Campeche y Quintana Roo radiquen en nuestra ciudad, si no también que grandes instituciones del centro de la Republica inviertan en ella.

Y es que a principios del mes de Octubre de este año, la Institución Líder Nacional en educación continua para profesionales de la Salud, EP de México inaugurara su Campus Sur, para incrementar su cobertura y ampliar a 3 su red de Campus en el País: Puebla y Guadalajara.

Dicha Institución se caracteriza por tener la oferta académica en educación continua (Diplomados, Congresos, Simposios, Cursos) mas grande en toda la Republica Mexicana para profesionales de la Salud y estará operando al norte de la Ciudad de Mérida, específicamente en su Campus Sur ubicado en Calle 42 #300 Colonia Montes de Ame.

Para conocer mas de esta institución, le recomendamos visitar su pagina web: www.epmerida.com o al teléfono: 01 (999) 688 54 10

URL: https://blueblog.epdemexico.com/?p=542

Escrito por en 12 Sep 2014. Archivado bajo ¿Qué sucede en EP?, Principales. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Comentarios y Pings están actualmente cerrados.

1 Comentario por “Continua el impulso del Sector Educación en Yucatán”

  1. Los felicito por proporcionar esta informacion me fue de gran utilidad.

Comentarios estan cerrados

Suscríbete

y recibe los últimos artículos de BlueBlog en tu correo.

*  Tu Correo:
    Estado:

Anuncia tu producto

Publica tu artículo

Diplomado en Ozonoterapia

Diplomado en CERTIFICACIÓN DE HOSPITALES MONTERREY

Diplomado en Salud Pública, en línea

© 2024 BlueBlog. Todos los derechos reservados. Acceder -