W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » ¿Qué sucede en EP?, Principales » Inicia el Curso Intensivo Aprueba ENARM® 2014

Inicia el Curso Intensivo Aprueba ENARM® 2014

El pasado 1 de Marzo del año en curso, se llevo acabo la inauguración del 3er Curso Intensivo de Preparación para el ENARM “Aprueba ENARM®”en su nueva edición, que ahora además de incluir un Taller de Inglés Médico ofrece un Simulador en Vivo de el propio examen para el cuál se están preparando, con casos clínicos de cada especialidad.

3

Con gran expectativa, ánimo e incluso miedo, los aspirantes a residentes se presentaron a muy temprana hora en las instalaciones de EP de México, muchos con frío, hambre o café en mano esperando a que iniciara el registro para entregar su documentación y pasar al Auditorio a recibir la primera de muchas horas de sesión por venir en los próximos 5 meses.

Más de 130 alumnos ingresaron al Auditorio a recibir tanto pláticas generales de la logística,  breve explicación de sus evaluaciones en línea y, por su puesto, las palabras motivacionales del Director General Dr. Héctor José Domínguez, quién los incitó a tener la mejor de las actitudes, disposición y sobre todo ¡GANAS DE ESTUDIAR!

5

Muchos pensaría, ¿por qué ganas de estudiar? El Dr. Héctor José Domínguez les recordó a los alumnos que, EL ÉXITO DEPENDE DE ELLOS MISMOS, los consejos, repasos, exámenes de prueba, programación neurolingüística y demás técnicas pedagógicas, no alcanzarían su cometido si no estaban dispuestos a dedicar el tiempo suficiente al estudio, no a la memorización, si no, a la comprensión de lo que leen y lo que se imparte en cátedra.

De igual forma, 2 semanas después, el 15 de Marzo, inició la primera versión del Curso Aprueba ENARM@ en una nueve sede, Campeche.

Siendo recibidos con la mejor de las respuestas, los aspirantes oriundos de Campeche, Quintana Roo y Villahermosa, decidieron ingresar, a el Curso Aprueba ENARM® con la intención de recibir todo el conocimiento y técnicas impartidas para lograr su objetivo de convertirse en residentes.

Ha pasado un mes desde el inicio de estos 2 Cursos, y aún falta para presentar su examen, pero ellos, se enfocan solamente en tener su atención en sus sesiones alejando momentáneamente distractores que puedan afectar su rendimiento.

¡Sigan así! y el objetivo será cada día más fácil.

URL: https://blueblog.epdemexico.com/?p=417

Escrito por en 3 Abr 2014. Archivado bajo ¿Qué sucede en EP?, Principales. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Comentarios y Pings están actualmente cerrados.

Comentarios estan cerrados

Suscríbete

y recibe los últimos artículos de BlueBlog en tu correo.

*  Tu Correo:
    Estado:

Anuncia tu producto

Publica tu artículo

Diplomado en Ozonoterapia

Diplomado en CERTIFICACIÓN DE HOSPITALES MONTERREY

Diplomado en Salud Pública, en línea

© 2024 BlueBlog. Todos los derechos reservados. Acceder -