W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Administración de Hospitales, Principales » Tips para Directivos de Servicios de Salud (II)

Tips para Directivos de Servicios de Salud (II)

  1. La posibilidad de morir por una infección hospitalaria es por lo menos 10 veces mas akta, que por una ráfaga de crímen organizado. Según el Área de Control de Infecciones del Instituto -nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán.
  2. Tan solo 1 hospital de 54 hospitales evaluados, cumplió con los estándares mínimos de niveles de cloracion del agua de al menos 0.5 mg/l.
  3. Por cada 100 camas censables, funcionan 22 tarjas, 13 jaboneras y solo 5 alcoholeras. Según medición de la Prevalencia de Infecciones Nosocomiales en Hospitales Públicos.
  4. La baja calidad del agua y la falta de infraestructura para que el personal médicos se lave las manos, son factores que contribuyen al aumento de infecciones hospitalarias en México.

URL: https://blueblog.epdemexico.com/?p=255

Escrito por en 12 Jun 2013. Archivado bajo Administración de Hospitales, Principales. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Comentarios y Pings están actualmente cerrados.

1 Comentario por “Tips para Directivos de Servicios de Salud (II)”

  1. Estoy de acuerdo, todo esto sucede en todos los hospitales del mundo en mayor o menor medida, Me preocupan aquellos que son muchos, que no cuentan con manuales, programas, indicadores, etc., explícitos y documentales para la vigilancia. Me complace saber que Total Quality Medicine SA de CV puede ayudar. Gracias

Comentarios estan cerrados

Suscríbete

y recibe los últimos artículos de BlueBlog en tu correo.

*  Tu Correo:
    Estado:

Anuncia tu producto

Publica tu artículo

Diplomado en Ozonoterapia

Diplomado en CERTIFICACIÓN DE HOSPITALES MONTERREY

Diplomado en Salud Pública, en línea

© 2024 BlueBlog. Todos los derechos reservados. Acceder -