W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Medicinas Alternativas » Terapia Neural ¿Qué es y para que sirve?

Terapia Neural ¿Qué es y para que sirve?

Terapia Neural ¿Qué es y para que sirve?

La Terapia Neural se empeña en mejorar de las condiciones del Terreno corporal, energético y psico-emocional de la persona enferma. Para ello solo se utiliza un débil anestésico local (Procaína en una concentración menor al 1%) que produce un sutil estimulo y una simultánea exclusión anestésica transitoria en áreas corporales muy precisas en donde sospechamos la existencia de circuitos neuro-bio-energéticos irritados, congestionados, perturbados, interferidos, excitados o agotados. En estas áreas corporales fluyen o circulan las energías electromagnéticas y las informaciones que conectan, que dan forma y sustentan la salud y la Vida.

Inyecciones de Procaina para Terapia Neural

Esta revitalización y re-ordenamiento de las condiciones psico-morfo-funcionales es la que le permite al organismo enfermo poder arrancar y autogestionar sus propios procesos de curación, sanación o alivio. Será más efectiva aún, si tiene en cuenta lo siguiente:

I ) Es conveniente tener buena disposición para colaborar y realizar un mínimo proceso de tratamiento, ya que no nos es posible conocer anticipadamente en que condición está el organismo enfermo y si podrá responder rápidamente a la Terapia Neural. Esto solo lo podemos saber realizando un tiempo prudencial de tratamiento. En este sentido es importante hacerle saber que los excelentes resultados estadísticos obtenidos por nosotros en el Hospital Público (aplicando solamente Terapia Neural en pacientes crónicos, añosos, graves o complicados) nos indican que un proceso mínimo de tratamiento que le permita al enfermo sentir que está en franca mejoría, puede lograrse luego de haber aplicado de 3 a 5 sesiones de tratamiento, durante un tiempo aproximado de 3 a 4 meses. Estos datos estadísticos ofrecen una respuesta bastante precisa a muchas preguntas que buscan poder planificar tiempos, costos y expectativas.

En algunas oportunidades existe un gran deterioro morfo-funcional y anímico y esta situación torna muy difícil la revitalización o el rescate. Pero por lo general, y aunque esto no es una regla, de la gravedad del problema y del tiempo de evolución de las dolencias dependerá el número de aplicaciones necesarias. Es frecuente que después de las primeras aplicaciones pueda sentirse mejoría y al avanzar el proceso de tratamiento se pueda ir afianzando la curación, la sanación o el alivio.

II ) Para obtener mejores resultados es importante que la persona enferma participe o colabore produciendo algunos cambios reales, que se sugerirán según las características y la situación que involucra a cada persona enferma. Esto ayudará muchísimo para ordenar, limpiar o sanear el organismo de elementos tóxicos o de otras interferencias que podrían dificultar el accionar de la Terapia Neural y un adecuado reacomodamiento del organismo enfermo. Por lo tanto, es importante tener en cuenta los siete (7) puntos que siguen:

  1. Modificar algunos hábitos de vida y de alimentación.
  2. Suspender o eliminar intoxicaciones que pueden entorpecen el normal funcionamiento del organismo, producidas por el consumo exagerado, la mezcla o la interacción de varios medicamentos o drogas entre si; sean legales o ilegales, indicadas o no por un profesional.
  3. Suspender o reducir el consumo o aplicación de: antibióticos, antiinflamatorios, analgésicos, quimioterapia, radioterapia, corticoides, psicotrópicos, sedantes, anticonvulsivantes, antidepresivos,etc.
  4. Comenzar a resolver conflictos en las relaciones del ámbito: laboral, matrimonial o de pareja, familiar, económico, amistoso, político, recreativo, deportivo, amoroso, afectivo, etc.
  5. Deberá tenerse muy en cuenta los elementos metálicos colocados en cualquier parte del organismo: a) dientes (implantes, tratamientos de conducto, taponamiento de caries con mercurio,etc.), b) prótesis completas de cadera y rodilla, en columna vertebral (barras, tornillos, placas), en otros huesos (alambres, placas y tornillos), c) aros, DIU, piercing, marcapasos, etc. d) Tatuajes (por el uso de tinturas con plomo, litio, pigmentos de pinturas para coches) etc. Cualquier elemento metálico (aunque no produzca síntomas locales) debería ser considerado como un cuerpo extraño, que a veces y en algunas personas predispuestas podría alterar o irritar al Sistema Nervioso y en algún momento manifestarse con signos o síntomas locales o a distancia (ejemplo: inflamación, tumor, infección, dolor), o con un síndrome o una enfermedad de cualquier tipo o gravedad. Este criterio vale tenerlo en consideración para las cirugías con finalidad estética, reconstructiva o des-obstructiva de vasos sanguíneos, que también dejan en el organismo cuerpos extraños ( ejemplo: hilos o puntos metálicos, mallas, stents), prótesis o elementos potencialmente tóxicos (neuro-irritativos) sin dejados dentro del organismo con finalidades estéticas como: siliconas, plásticos, botox, textiles, colágenos, etc.
  6. Observar las posturas viciosas, los gestos repetitivos o movimientos forzados y no habituales, en personas con una actividad de mediana a baja intensidad o en deportistas de cualquier nivel de competencia.
  7. Recordar y asociar enfermedades, lesiones graves o leves u otras alteraciones que hayan sucedido un tiempo o unos meses antes del momento en que comenzó o se agravó el problema principal por el que solicita tratamiento, por ejemplo: A) Cirugías grandes o mínimas, complicadas o no; B) Tumores malignos C) Vivir, dormir o trabajar cerca o rodeado de fuentes de alta tensión eléctrica y de otros contaminantes medioambientales del agua, la tierra o el aire; D) Fracturas de huesos, esguinces, desgarros musculares; E) Infecciones por virus, hongos o parásitos; F) Cicatrices superficiales o profundas, molesten o no, producidas por disgustos o tristezas, golpes, heridas, picaduras de insectos, tatuajes, fracturas, quemaduras esguinces, accidentes; G) Problemas odontológicos (quistes, infecciones, osteítis, muelas del juicio, malposición dentaria, ortodoncias, restos de raíces, perforaciones del seno maxilar; H) Disfunciones, sangrados u otras alteraciones que se manifiestan en áreas corporales como la: ginecológica, urinaria, prostática, genital, respiratoria, dental, garganta, nariz, oído, cardíaca, digestiva, hígado-vesícula, intestinal, glandular (de hipófisis, páncreas, tiroides).

EP de México, en su extensa oferta educativa, promueve su Diplomado en Terapia Neural, próximo a iniciar el día 15 de Junio de 2013 en sus instalaciones ubicadas en la 6 Norte 1610, Col. San Francisco en la ciudad de Puebla, con el objetivo de promover y proporcionar los conocimientos científicos, teóricos y técnicos necesarios para que los profesionales de la salud conozcan las bases de la Terapia Neural asi como sus indicaciones y aplicaciones.

 

Fuente: TERAPIA NEURAL Medicina Integral

URL: https://blueblog.epdemexico.com/?p=185

Escrito por en 8 May 2013. Archivado bajo Medicinas Alternativas. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Comentarios y Pings están actualmente cerrados.

5 Comentarios por “Terapia Neural ¿Qué es y para que sirve?”

  1. El Dr.Peter dosch. Odiaba el término de medicina alternativa

    La terapia neural nación en el seno de la escuela científica alopatía

    Saludos

  2. Buen día yo probe esta terapia en quiste sino viales y lesiones deportivas es excelente y muy rápida

  3. Probé Proloterapia y Prp y nada seguía mucho dolor en rodilla después de un año buscando encontré esta terapia

  4. Ruben Balderas Ruiz

    Me dio Paralisis facial, la terapia neural me esta ayudando a resolver mi problema rapidamente. Valle de Chalco , Estado de Mexico.
    rbalderasr@gmail.com

  5. Ruben Balderas Ruiz

    16 de junio de 2019.
    Tengo un problema de Paralisis facial, ,me estoy tratando con Terapia neural ; me esta funcionando. Llevo dos sesiones , he sentido el cambio.

    Valle de Chalco, Estado de Mexico.

    rbalderasr@gmail.com

Comentarios estan cerrados

Suscríbete

y recibe los últimos artículos de BlueBlog en tu correo.

*  Tu Correo:
    Estado:

Anuncia tu producto

Publica tu artículo

Diplomado en Ozonoterapia

Diplomado en CERTIFICACIÓN DE HOSPITALES MONTERREY

Diplomado en Salud Pública, en línea

© 2024 BlueBlog. Todos los derechos reservados. Acceder -