W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Tecnología » ECG: Aplicación para Electrocardiogramas para iPhone o iPad

ECG: Aplicación para Electrocardiogramas para iPhone o iPad

App para Electrocardiogramas

Las aplicaciones para dispositivos móviles, caso iPhone e iPad, no pasan exclusivamente por el entretenimiento, juegos y la onda lúdica, sino que los mismos pueden ser utilizados con la herramienta adecuada en distintos campos de la vida real. En este caso queremos comentar y presentar una aplicación para iOS que encontramos en el Apple Store y que tiene que ver con la medicina y la rápida detección primaria de afecciones cardíacas a través de una lectura básica del ECG (ElectroCardioGrama).

El exámen del funcionamiento del corazón de modo rápido y primario llamado ElectroCardioGrama (ECG), fué creado hace décadas y sigue siendo una herramienta muy utilizada como acción primaria ante molestias en el pecho o dolores vinculados con el corazón por los especialistas de primeros auxilios y profesionales cardiológicos en general.

Esta aplicación, ECG, realizada por la firma brasileña vandFald.net, es una guía muy completa de cada tipo concreto de resultados de ECG, la cual puede ser utilizada por el profesional médico, enfermero, estudiantes y también curiosos en su iPhone o su iPad y poder tener una información al instante del mensaje que se está mostrando en el resultado del ECG, es decir el ritmo ventricular, el ritmo regular, e incluso características específica de cada ritmo visto en el mismo.

Si usted no tiene conocimiento del mundo de la cardiología y específicamente de un ECG, la aplicación tiene una introducción que se encarga de ponerlo tanto de los fundamentos del mismo, así como 75 ejemplos de electrocardiología de alta definición con un compendio objetivo de síndromes clínicos que incluyeron el ECG.

 

EP de México Ofrece el Curso en Interpretación de Electrocardiogramas, el cual iniciará el 19 de Abril, con un total de 3 sesiones.
Para mayor información de click aquí.

 

Fuente: http://www.mundoiphone.es/

URL: https://blueblog.epdemexico.com/?p=178

Escrito por en 18 Abr 2013. Archivado bajo Tecnología. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Comentarios y Pings están actualmente cerrados.

Comentarios estan cerrados

Suscríbete

y recibe los últimos artículos de BlueBlog en tu correo.

*  Tu Correo:
    Estado:

Anuncia tu producto

Publica tu artículo

Diplomado en Ozonoterapia

Diplomado en CERTIFICACIÓN DE HOSPITALES MONTERREY

Diplomado en Salud Pública, en línea

© 2024 BlueBlog. Todos los derechos reservados. Acceder -