W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » ¿Qué sucede en EP? » Inician con Gran éxito los Diplomado en Gerencia Hospitalaria y Terapia Intensiva Respiratoria

Inician con Gran éxito los Diplomado en Gerencia Hospitalaria y Terapia Intensiva Respiratoria

16/03/2013, Puebla, Pue. Con gran entusiasmo, comenzaron a llegar los alumnos de los Diplomados en Gerencia Hospitalaria y Terapia Intensiva Respiratoria a las 8:30 de la mañana para realizar su proceso de inscripción, con una afluencia de aproximadamente 81 médicos entre los dos diplomados, fueron tomando su lugar en nuestras instalaciones del auditorio azul y en el rojo.

El primer diplomado de Terapia Intensiva, inició a las 9:00 de la mañana con 20 enfermeros a bordo inaugurando el Lic. Carlos Benítez Sosa y presentando a la ponente Dr. Mariana Enríquez

foto1

foto2

foto3

Durante la ponencia, los enfermeros realizaron una práctica con órganos de animales muy interesante.

DSC_0682

DSC_0686

DSC_0688

Entrevista con Alumna del Diplomado en Terapia Intensiva Respiratoria para los Servicios de Enfermería:

Entrevistada

entrevista1

Posteriormente, dio inicio el diplomado de Gerencia a las 10:00 de la mañana inaugurando el Director Académico Dr. Héctor Domínguez en compañía del Lic. Carlos Benítez Sosa con 61 médicos de toda la República Mexicana a bordo iniciaron con una dinámica de grupo organizada por el Ponente Dr. Domínguez la cual trascurrió con gran éxito.

DSC_0598

DSC_0601

DSC_0603

DSC_0608

Más tarde, tomaron su lugar en el auditorio azul donde todos los médicos entonaron una canción y con palmas se prepararon para recibir los conocimientos muy motivados.

DSC_0622

DSC_0619

Con una efectividad del 70% los estudiantes comenzaron con el primer módulo “Fundamentos de Administración” impartido por el Dr. Héctor Domínguez, quien tiene un Doctorado en Administración Pública, Maestría en administración de servicios de salud, Maestría en administración de Hospitales y Maestría en salud pública quien trasmitió sus conocimientos de una manera muy amena con varias dinámicas.

DSC_0631

DSC_0632

DSC_0637

DSC_0638

DSC_0644

DSC_0648

DSC_0664

Así trascurrieron las clases hasta las 5 de la tarde dando por terminada la primera sesión con mucha satisfacción.

Entrevista con  Alumno del Diplomado De la Administración de Hospitales a la Gerencia Hospitalaria:

Entrevistado

entrevista2

URL: https://blueblog.epdemexico.com/?p=114

Escrito por en 19 Mar 2013. Archivado bajo ¿Qué sucede en EP?. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Comentarios y Pings están actualmente cerrados.

Comentarios estan cerrados

Suscríbete

y recibe los últimos artículos de BlueBlog en tu correo.

*  Tu Correo:
    Estado:

Anuncia tu producto

Publica tu artículo

Diplomado en Ozonoterapia

Diplomado en CERTIFICACIÓN DE HOSPITALES MONTERREY

Diplomado en Salud Pública, en línea

© 2024 BlueBlog. Todos los derechos reservados. Acceder -