W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » ¿Qué sucede en EP?, Certificación » Diplomado en Certificación de Hospitales – Grupo Tampico

Diplomado en Certificación de Hospitales – Grupo Tampico

Diplomado en Certificación de Hospitales - Grupo Tampico

El pasado 17 de Febrero del 2013 se llevo acabo la Clausura del Diplomado en Certificación de Hospitales en el Hotel Posada Tampico en la bella Ciudad de Tampico.

Dicho Diplomado inicio en el Mes de Septiembre del 2012 en una modalidad de 10 sesiones en las cuales los egresados obtuvieron valiosos conocimientos para emprender con éxito el proceso de la Certificación de Hospitales tanto Públicos como Privados.

La importancia de la Certificación de establecimientos de Salud radica en la orientación de todo el personal de un Hospital para procurar la seguridad del paciente y el bienestar del mismo a través del mejoramiento de infraestructura y procesos que aseguran la adecuada atención del paciente.

Además es importante señalar la gran cantidad de Hospitales Públicos y Privados en el área Metropolitana: Tampico, Madero y Altamira por lo que este diplomado cobra mas relevancia por los profesionistas que egresan del mismo, los cuales tienen como Misión la Seguridad y Bienestar de los Pacientes de la Zona.

Puedes conocer más de este Diplomado en Certificación de Hospitales dando click aquí

URL: https://blueblog.epdemexico.com/?p=75

Escrito por en 20 Feb 2013. Archivado bajo ¿Qué sucede en EP?, Certificación. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Comentarios y Pings están actualmente cerrados.

Comentarios estan cerrados

Suscríbete

y recibe los últimos artículos de BlueBlog en tu correo.

*  Tu Correo:
    Estado:

Anuncia tu producto

Publica tu artículo

Diplomado en Ozonoterapia

Diplomado en CERTIFICACIÓN DE HOSPITALES MONTERREY

Diplomado en Salud Pública, en línea

© 2024 BlueBlog. Todos los derechos reservados. Acceder -