W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Ocio » Hipertensión de Bata Blanca

Hipertensión de Bata Blanca

Estar a la MODA dentro de un Hospital

La Hipertensión de Bata Blanca corresponde al aumento repentino de la presión arterial que se produce en algunas personas debido al estrés provocado por encontrarse en un entorno hospitalario (ropa blanca, jeringas, médicos, enfermeras, pacientes, camillas).

Y es curioso el nerviosismos o estrés que producimos en algunos pacientes por el simple color blanco de nuestra vestimenta pues varios “Gurus” de la Moda aseguran que el vestir de blanco transmite una sensación de tranquilidad, buena vibra y pureza.

Lo cierto es que las prendas blancas se remontan a la vestimenta de las salas quirúrgicas desarrolladas por el concepto de cirugía escéptica a finales del siglo XIX donde médicos y enfermeras vestían con batas blancas de manga corta y donde los anestesiólogos no precisamente lo hacían.

Esa tradición ha permanecido hasta nuestros días y aunque a 1 de cada 100 le produzca estrés la verdad es que a la mayoría de nuestros pacientes les proyecta una imagen limpia, induce a un comportamiento cuidadoso, educado, protocolar y reflexivo.

Cabe mencionar que vestir de blanco para las mujeres que trabajan como enfermeras, médicos internos y residentes no es tarea fácil por lo que aquí te damos unos tips:

  1. Primero antes que nada tienes que elegir la ropa interior correcta, no se te ocurra usar ropa interior blanca ni mucho menos negra o de algún otro color, el color indicado y apropiado es el color carne o piel.
  2. Si usas pantalones blancos asegúrate que estos te ajusten bien, ni muy grandes ni muy pequeños ya que los pantalones blancos ajustados al cuerpo se transforman automáticamente en transparentes.
  3. Al vestir totalmente de blanco se recomienda que uses accesorios de otros colores preferentemente dorados o plateados.

Para los Hombres les tenemos algunas recomendaciones de calzado de todos los precios:

Tennis para médicos

 

URL: https://blueblog.epdemexico.com/?p=26

Escrito por en 2 Feb 2013. Archivado bajo Ocio. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Comentarios y Pings están actualmente cerrados.

1 Comentario por “Hipertensión de Bata Blanca”

  1. hola mi nombre es luis peralta soy estudiarte de medicina y solo quiero saber como puedo conseguir los tenis que están el anuncio

Comentarios estan cerrados

Suscríbete

y recibe los últimos artículos de BlueBlog en tu correo.

*  Tu Correo:
    Estado:

Anuncia tu producto

Publica tu artículo

Diplomado en Ozonoterapia

Diplomado en CERTIFICACIÓN DE HOSPITALES MONTERREY

Diplomado en Salud Pública, en línea

© 2024 BlueBlog. Todos los derechos reservados. Acceder -