W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Certificación, Destacados » Certificación de Hospitales en México

Certificación de Hospitales en México

Ante los crecientes porcentajes de derechohabiente inconformes con las atenciones y el servicio que brindan las instituciones de Salud en México.

Los funcionarios a nivel federal y en la mayoría de los Estados de la Republica se ha dado línea casi obligatoria a implementar proyectos para obtener la Certificación de Hospitales del Consejo de Salubridad General alineados a los estándares internacionales de la Joint Comissión.

Y no es para menos, ya que en Noviembre del 2011 menos de 200 Hospitales Públicos y Privados del país contaban con dicha certificación entre un Universo cercano a los 2000 Hospitales.

Esto en realidad es una gran noticia para los derechohabientes pues la Nueva Certificación procura la calidad del servicio pero sobretodo la seguridad del Paciente.

Los días 13 y 14 de Octubre se reunirán en la Ciudad de Puebla los encargados del Consejo para profundizar en este tema que esta en boca de todos durante el 2do. Congreso Internacional de Directivos y Administradores Médicos.

Para consultar el programa y saber mas acerca de la Certificación de Hospitales les dejamos este link:  www.epeac.com

URL: https://blueblog.epdemexico.com/?p=6

Escrito por en 29 Ene 2013. Archivado bajo Certificación, Destacados. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Comentarios y Pings están actualmente cerrados.

Comentarios estan cerrados

Suscríbete

y recibe los últimos artículos de BlueBlog en tu correo.

*  Tu Correo:
    Estado:

Anuncia tu producto

Publica tu artículo

Diplomado en Ozonoterapia

Diplomado en CERTIFICACIÓN DE HOSPITALES MONTERREY

Diplomado en Salud Pública, en línea

© 2024 BlueBlog. Todos los derechos reservados. Acceder -